Pago seguro

Nuestro pago seguro SSL

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en su tienda online https://www.goxoh.com, GOXOH utiliza un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema establece una conexión segura, para así, verificar la identidad del vendedor, garantizar la integridad del mensaje y codificar los datos con un cifrado que garantiza el intercambio de estos. Es fácil de comprobar garacias a que la dirección se transforma en https://.

Métodos de pago

Redsys (VISA o MasterCard)

Contamos con la pasarela de pago Redsys cuenta, una plataforma de comercio electrónico que permite a los titulares pagar con tarjeta en la Red, de una forma cómoda y segura.

La pasarela de pago Redsys está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.

Incorporamos los nuevos estándares de seguridad de Comercio Electrónico Seguro, que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta: una clave asociada a la tarjeta que sólo conoce su propietario.

Paypal

Con Paypal puedes comprar de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Basta con que crees una cuenta en paypal.com y añadas tus métodos preferidos de pago a tu cartera.

Paypal protege tus datos y para pagar, solo es necesario recordar tu correo electrónico y tu contraseña.