Crisys Moda cambia; aunque en realidad, llevamos mejorando y evolucionando mucho tiempo, manteniendo la misma ilusión que cuando empezamos en 1988. Cuidamos de nuestras colecciones con el cariño del primer día.

Ahora decidimos cambiar de nombre y pasamos a llamarnos GOXOH, aunque la esencia natural y el estilo casual que nos definen, permanecen intactos.

Logo GOXOH

Además, ampliamos nuestro catálogo de punto. Trabajamos mano a mano con los mejores talleres de la península, creando prendas cómodas, con tejidos de calidad y diseños actuales.

GOXOH viste a una mujer real con un amplio abanico de tallas y estilos y una renovación de colección semanal, para que siempre encuentres lo que más te gusta.


Buscamos nuevas tendencias; nos inspiran ferias como la de París, Milán, Alemania y Barcelona.

Colaboramos con fabricantes nacionales para producir las colecciones de GOXOH, el 80% de nuestros tejidos y fornituras han sido seleccionadas de proveedores nacionales, apoyando así la economía de nuestro entorno.


En GOXOH cuidamos los detalles, comprobamos cada pedido antes de ser enviado, para que nuestras prendas te enamoren, tanto como a nosotros.

Descubre nuestra cercanía, déjate mimar con GOXOH y acércate a cualquiera de nuestras 9 tiendas, distribuidas en las provincias de Araba, Cantabria, Gipuzkoa y Bizkaia.

GOXOH, aún más cerca de ti.