Política de envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los pedidos son procesados de lunes a viernes. En aquellos pedidos que se realicen durante el fin de semana o festivos la entrega puede retrasarse 24/48 horas.

 

Recogida en tienda: GRATUITO

Desde el momento de la realización del pedido, los productos llegarán en un plazo de entre 3-7 días laborales aproximadamente. 

En caso de haber escogido entrega en tienda, te comunicamos la llegada de tu paquete a través de un email. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

Península

Desde el momento de la realización del pedido, los productos llegarán en un plazo de entre 3-7 días laborales aproximadamente.

Precio: 4,95 €

Envío a Puntos de recogida

Baleares y Canarias: consultar precios en hola@goxoh.com

Andorra, Francia, Portugal: consultar precios en hola@goxoh.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Recuerda que Tienes hasta 30 días desde la fecha de compra para cambiar un artículo o realizar la devolución de tu pedido. Puedes escoger entre las siguientes opciones:

DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA

La devolución en tienda es la forma más sencilla de devolver un artículo comprado online.

1. LOCALIZA TU TIENDA

Acércate a tu tienda GOXOH habitual o localiza la más cercana a través del localizador de tiendas.

2. ENTREGA EN TIENDA

Una vez en tu tienda GOXOH, entrega el artículo que quieres devolver, junto con el albarán de entrega. Te recomendamos que mantengas el resguardo que te darán cuando realices la devolución, hasta que el reembolso se haga efectivo. Las prendas deben de estar en perfecto estado, la etiqueta colocada en la prenda y conservar el embalaje original.

3. REEMBOLSO

Una vez recibamos en nuestras oficinas los artículos de tu devolución, se procederá al reembolso del mismo modo utilizado en tu compra. Aprobada la devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación indicando que el importe se te abonará en un plazo máximo de 15 días.

DEVOLUCIÓN A DOMICILIO

Si no puedes acercarte a tu tienda GOXOH, puedes hacer la devolución a través de nuestra web www.GOXOH.com.

Tras comprobar todos los datos, un transportista recogerá el artículo en la dirección que indiques, siempre que esté situada en el país en el que realizaste el pedido. Recuerda que al realizar una devolución a domicilio, los portes de transporte se descontarán del importe de tu reembolso. El abono a la tarjeta de crédito depende de tu entidad bancaria, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Pasos para solicitar una recogida a domicilio:

1. NOTIFICACIÓN

Mándanos un email a la dirección web@goxoh.com con el asunto “Devolución web”, el nombre y apellidos de la persona que ha realizado la compra, dirección de recogida del paquete y horario de preferencia.

2. SOLICITAR LA RECOGIDA ONLINE POR NUESTRO TRANSPORTISTA

Accede al apartado de Cliente, situado en la parte superior derecha de nuestra web (pulsando sobre el nombre de tu registro). Clica en el apartado “Historial y detalles de los pedidos”, selecciona el pedido a devolver. Se abrirá un desplegable en la parte inferior con los artículos de tu compra. Pincha sobre el recuadro izquierdo en la prenda a devolver. Completa la explicación del motivo de devolución indicando la hora de recogida deseada y pulsa en el recuadro “Hacer una hoja de RMA”. Una vez tramitada la devolución por nuestra parte, recibirás un email con todos los detalles de la devolución.

2. PREPARAR LA DEVOLUCIÓN

Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original, o en uno de igual medidas y capacidad. Recuerda que las prendas deben estar en perfecto estado con la etiqueta colocada en la prenda y entregarse junto con el albarán de entrega.

3. ENTREGAR AL TRANSPORTE

Una vez indicado el horario ideal de la recogida, sólo tendrás que entregar el paquete correctamente cerrado al transportista.

4. REEMBOLSO

Una vez recibamos en nuestras oficinas los artículos de tu devolución, se procederá al reembolso del mismo modo utilizado en tu compra. Aprobada la devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación indicando que el importe se te abonará en un plazo máximo de 15 días. Recuerda que los portes de transporte serán descontados del importe de la devolución. Dichos gastos de devolución serán de 4.95 €. Para devoluciones en Canarias, Melilla y Ceuta, consultar con en el mail hola@goxoh.com.

*Recuerda enviar un email a la dirección web@goxoh.com con el asunto “Devolución web”, el nombre y apellidos de la persona que ha realizado la compra y la dirección de recogida del paquete para agilizar el proceso*

DEVOLUCIÓN POR CORREO RELLENAR ALBARÁN

1. NOTIFICACIÓN

Mándanos un email a la dirección web@goxoh.com con el asunto “Devolución web”, el nombre y apellidos de la persona que ha realizado la compra y los artículos a devolver. 

Marca los artículos que quieres devolver en el apartado Cliente situado en la parte superior derecha de nuestra web (pulsando sobre el nombre de tu registro).

2.PREPARAR DEVOLUCIÓN

Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original, o en uno de igual medidas y capacidad. Recuerda que las prendas deben estar en perfecto estado con la etiqueta colocada en la prenda y entregarse junto con el albarán de entrega. Indica en el paquete el remitente y la dirección de entrega y asegúrate de que sea visible. Envíalo a la siguiente dirección:

GOXOH Moda Mujer

Avenida Basagoiti, 57 48990 Algorta, Vizcaya

2. REALIZA EL ENVÍO

Te recomendamos que realices la devolución por correo certificado con acuse de recibo, de otro modo GOXOH no se hace responsable en caso de entrega en mal estado o pérdida del paquete.

3. REEMBOLSO

Una vez recibamos en nuestras oficinas los artículos de tu devolución, se procederá al reembolso del mismo modo utilizado en tu compra. Aprobada la devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación indicando que el importe se te abonará en un plazo máximo de 15 días.

CAMBIOS

Tienes 30 días desde la fecha de compra para realizar cualquier cambio en nuestras tiendas: los artículos comprados online puedes cambiarlos por otro de importe igual o superior. Si el cambio es por una prenda de importe menor, se emitirá un vale con la diferencia, que podrás canjear en tu tienda GOXOH más cercana. El vale no será válido en la tienda online.

ERROR EN LOS PEDIDOS

En caso de que el cambio de un artículo se deba a un error por parte de GOXOH, recogeremos el paquete en la dirección que indiques, y nos haremos cargo tanto de los gastos derivados de la devolución como los del envío correcto.


Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactar con nosotros:

Por teléfono en el: 687 598 024 o en el (+34) 944 609 455 - Extensión 3;

Por email: hola@goxoh.comA través de nuestro formulario de contacto.